Rodrigo_Medina_a4cb3e323b
Nuevo León

Revisan a Rodrigo Medina cuando pretendía cruzar a EUA

Desde que dejó el poder, Rodrigo Medina ha mantenido un perfil muy reservado y en los últimos años apenas han tenido un par de noticias sobre él


  • 26
  • Julio
    2025

Después de mucho tiempo sin estar en el ojo público, el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, volvió a dar tema de conversación, al trascender que le tocó revisión cuando pretendía entrar a Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes, Medina de la Cruz cruzó a Texas a través del Puente Internacional Lucio Blanco, en Los Indios, Tamaulipas, para pasar sus vacaciones.

Cabe destacar que el exfuncionario no fue detenido por alguna razón en particular y solo se trató de una revisión de rutina y totalmente aleatoria, como las que se realizan diariamente por cualquier paso fronterizo. Tras pasar el chequeo, se le permitió la entrada a Estados Unidos.

Desde que dejó el poder, Rodrigo Medina ha mantenido un perfil muy reservado y en los últimos años apenas han tenido un par de noticias sobre él.

 


Comentarios

publicidad
×