Coahuila

Coahuila miembro para la Cultura Física y Deporte; SINADE

La SINADE continuará el lunes 13 de diciembre y el martes 14 de diciembre éste marco sobre el desarrollo deportivo.


  • 14
  • Diciembre
    2021

El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) inició el pasado domingo 12 de diciembre platicas en Coahuila dónde abordarán temas sobre el desarrollo del deporte mexicano.

Junto al SINADE estuvo la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara Espinoza, y Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) quienes designaron a ésta última como Coordinadora de la Región Tres a la Directora del INEDEC.

Éste nuevo nombramiento hace que Alina Garza sea miembro del Consejo Directivo de SINADE, lo que la hace portavoz de parte de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Herrera expresó que trabajará para que exista "un deporte digno, de excelencia, una política pública de fomento y desarrollo de la cultura física en México".

Del mismo modo se dieron nombramientos a Rodrigo Dosal Ulloa de Ciudad de México para representar la región 6, Ángeles Aragón Heinze para liderar la región 7, Lourdes Cañez Martínez de Baja California para la región 1, de la región 2 se nombró a Ana Karen Ávila Ceniceros, entre otros.

La SINADE continuará el lunes 13 de diciembre y el martes 14 de diciembre éste marco para seguir hablando sobre como desarrollar el deporte mexicano.


Comentarios

publicidad
×