Coahuila

Colocan primera piedra del nuevo cuartel en Coahuila; se ubicará en la región suroeste

En total la inversión por parte del gobierno será de 90 millones de pesos


  • 21
  • Octubre
    2021

Coahuila.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a la construcción del Cuartel de la Policía Estatal Región Sureste, con una inversión total de 90 millones de pesos.

“Esta obra es parte del compromiso de mi Gobierno por fortalecer a nuestra Policía en las cinco regiones del estado con mejores equipos e infraestructura avanzada para el cumplimiento de su misión”, declaró Riquelme.

En su mensaje, el mandatario Coahuilense señaló que a la par de poner la primera piedra de esta nueva instalación, se remodelarán los cuarteles de Torreón, Monclova y muy pronto el de Piedras Negras.

“Son la cara del gobierno, son la cara de la entidad, están respaldados por mi Administración. Les agradezco mucho su valentía, su trabajo y estoy seguro que tenemos que crear las raíces para que nuestra Policía siga creciendo en la Administración que sea”, puntualizó.

Añadió que Coahuila, en la actualidad no tiene problemas de inseguridad y sus índices son de los mejores a nivel nacional, lo que permite crear mejores condiciones de desarrollo, atracción de más inversiones y generación de empleos

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan a alcaldes de Coahuila: exigen rechazar Mando Único


Comentarios

publicidad
×