Detienen al diputado Antonio Attolini tras riña en concierto
Antonio Attolini, diputado local de Morena, fue esposado tras verse involucrado en una pelea afuera del concierto de Miguel Bosé en Torreón
- 06
-
Junio
2025
El diputado local de Morena y exlíder del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini, fue detenido de manera momentánea en las primera horas de este viernes, luego de verse involucrado en un altercado a la salida del concierto de Miguel Bosé en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.
En un video difundido en redes sociales, se observa al legislador sometiendo a otro hombre en el suelo mientras grita a los agentes de la Policía Municipal: “Me pegó en la cara, él me pegó”, en el momento en que es esposado.
Riña fue reportada afuera del Coliseo Centenario
De acuerdo con reportes de medios locales, el incidente ocurrió cuando Attolini se dirigía a su automóvil tras la presentación del cantante español. Fue entonces que, según testigos, otro asistente lo interceptó y lo agredió físicamente sin motivo aparente.
La pelea fue reportada vía telefónica a la policía. A su llegada, los agentes encontraron a Attolini sobre su presunto agresor y procedieron a detenerlo, sin conocer aún los detalles del enfrentamiento.
Attolini fue liberado tras aclararse los hechos
Una vez en manos de las autoridades, y tras recoger testimonios de personas en el lugar, se determinó que el diputado actuó en legítima defensa, por lo que fue liberado poco después.
El agresor, por su parte, logró escapar antes de que la policía arribara al sitio, sin embargo el legislador aseguró ante medios que ya tiene identificado al responsable y que procederá legalmente, anunciando que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

