Coahuila

Reconoce Saltillo a ciudadanos altruistas

Fue el día de ayer por la noche que se entregó a los civiles la Presea Rotaria.


  • 24
  • Junio
    2022

El gobierno de Saltillo reconoció el día de ayer jueves 23 de junio a los ciudadanos y civiles que realizan labores altruistas con la entrega del premio Presea Rotaria, la cual se entrega por parte del Club Rotario de Saltillo.

Entre las personas que recibieron dicho premio se encuentran Hilda Xochitl Cabrera Hernández, docente, asesora y capacitadora desde hace 26 años en Educación Básica; Lucero Vázquez Chávez, quien recibió el premio en nombre del sacerdote de la Diócesis de Saltillo y fundador de la Casa Hogar San José en Saltillo, Franz Claricjs; María del Rosario Espinoza Saucedo, socia fundadora de Feliz Atardecer, asociación civil que apoya a adultos mayores y personas en situación vulnerable con aparatos ortopédicos, entre otros.

Al evento acudió Sergio Silva Ramírez, presidente del Club Rotario de Saltillo, junto a Carlos Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento de Saltillo; Humberto Valdés Cardona, representante del gobernador rotario del Distrito 4110, Ricardo Marcos Garza, entre otros.

"La comunidad reconoce a la comunidad en estas personas buenas que hacen el bien sin esperar nada a cambio. Lo que demanda la sociedad, los menos favorecidos, es gente buena, que sea solidaria y empática con los demás", expresó Silva Ramírez.

"A nombre de mis compañeros galardonados, agradecemos la oportunidad de recibir una presea tan entrañable, que por más de dos décadas se ha entregado a personajes distinguidos de la comunidad", dijo por su parte Domínguez Arredondo, a nombre de todos los homenajeados.

Cabe mencionar que Jesús Ciro López Dávila recibió la Presea Rotaria por 35 años de trayectoria dentro del rotarismo; fue presidente del club en dos ocasiones.


Comentarios

publicidad
×