Deportes

Consigue Rayados ‘respiro’ con triunfo ante Mazatlán

Foto: Redes (@Rayados)
Foto: Redes (@Rayados)

La Pandilla consiguió ganar el partido de la Jornada 16 ante los Cañoneros del Mazatlán con un gol de Maximiliano Meza y Erick Aguirre.

Con un marcador final de 2 a 0, los Rayados de Monterrey consiguieron imponerse ante el Mazatlán y conseguir un “respiro” en el Torneo Clausura 2023, esto tras perder los dos últimos partidos en la Liga MX.

Fue con un gol de Maximiliano Meza al minuto 26 y de Erick Aguirre al 88 que los albiazules lograron vencer a los Cañoneros de dirigidos por Rubén Omar Romano.

Este triunfo le da a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich un “respiro” de la “mala suerte” que tenían los Rayados, ya que habían perdido contra las Águilas del Américo y el Santos Laguna.

A pesar de un penal marcado a favor de los Cañoneros, La Pandilla logró salvarse ya que el tirador, Nicolás Benedetti, lanzó el esférico unos centímetros más arriba de la portería, lo que provocó que chocará con el poste.

Tras este fallo, los del Mazatlán continuaron atacando, consiguiendo casi el empate de parte de Benedetti, pero Esteban Andrada logró evitar que se consiguiera el 1 a 1.

Fue a los minutos 65 y 67 que los Rayados casi consiguieron dos goles, pero la defensa del Mazatlán evitó que se aumentarán las anotaciones en su contra.

Por su parte, Rodrigo Aguirre se topó con el portero cañonero al minuto 73 cuando ya iba solo con la pelota, a punto de conseguir otro posible gol para los dirigidos por el “Rey Midas”.

El punto fuerte llegó al 80’, con una jugada intensiva de parte de Joao Rojas y Jesús Gallardo, quienes intentaron realizar una anotación después de que el portero del Mazatlán parara el primer tiro de parte de Rojas.

De este modo, los albiazules logran regresar a la senda del triunfo y suman en total 37 puntos, lo que hace que se mantenga como líder del Torneo; ahora La Pandilla se enfrentará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México este próximo sábado 29 de abril.

ADS
×