Deportes

Funes Mori sería titular en juego contra Argentina

Foto: Especial
Foto: Especial

Gerardo Martino habría realizado cuatro modificaciones en la alineación azteca a tan solo días de enfrentar a Argentina.

A tan solo un par de días para enfrentar a Argentina, Gerardo Martino habría tomado la decisión de hacer cuatro modificaciones en la alineación mexicana, siendo uno de ellos el cambio de titularidad.

De acuerdo a fuentes internas al Tricolor, Rogelio Funes Mori le habría quitado la titularidad a Henry Martín para el encuentro ante Argentina este próximo sábado 26 de noviembre.

Según la información que se maneja en diversos portales deportivos, el 'mellizo' ya habría trabajado con el conjunto azteca en las instalaciones de Al Khol, desde este miércoles.

Recordemos que Funes Mori no había tenido participación con México desde el partido frente a Irak, en Girona, España, en donde realizó una anotación que contribuyó al triunfo de la Selección.


Habrá cambios en la alineación frente a Argentina.

Ante el resultado a ceros que tuvo la Selección frente a Polonia en su debut en este Mundial, el 'Tata' Martino habría realizado cuatro cambios significativos en la alineación mexicana, siendo el principal el anterior mencionado.

El primero de estos cambios fue en la defensa, pues Gerardo Arteaga jugará como lateral izquierdo en lugar de Jesús Gallardo.

Respecto al medio campo, entrarán Carlos Rodríguez y Andrés Guardado en lugar de Héctor Herrera y Luis Chávez, mientras que Edson Álvarez permanecerá en este partido.

Con estos cambios, México estaría enfrentando a Argentina este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas de la siguiente manera:

  1. Guillermo Ochoa
  2. Jorge Sánchez
  3. César Montes
  4. Héctor Moreno
  5. Gerardo Arteaga
  6. Edson Álvarez
  7. Andrés Guardado
  8. Charly Rodríguez
  9. Alexis Vega
  10. Hirving Lozano
  11. Rogelio Funes Mori

ADS

×
*/