Deportes

Manchester City rechaza sumar a Neymar a sus filas

El equipo se negó a un trueque de jugadores propuesto por el Paris Saint-Germain y en el que el brasileño Neymar figuraba en la oferta


  • 19
  • Julio
    2022

El futbolista brasileño Neymar fue ofrecido al Manchester City, en el PSG le buscan lugar pero nadie lo quiere: Se complica una posible salida del francés en la entidad parisina debido a que tiene una alta ficha.

Después de abonar 222 millones de euros al Barcelona en 2017 para quedarse con los servicios de una de las figuras de la selección de Brasil, la directiva busca liberarse del futbolista, que tiene uno de los contratos más altos del plantel, ya que cobra 30 millones por año.

Frente a este escenario, y más allá de la renovación automática que se activó a partir del 1 de julio hasta 2027, salió a la luz una operación que intentó llevar adelante el París Saint Germain para canjear a Neymar por otro jugador del Manchester City del agrado del grupo qatarí que maneja los destinos de la institución.

Según Le Parisien, el club que conduce Nasser Al-Khelaïfi habría puesto sobre la mesa el nombre del ex Santos a cambio del portugués Bernardo Silva.

Con un valor de mercado estimado en 75 millones de euros según el medio Transfermarkt, la llegada de Neymar al City habría quedado trunca porque Guardiola no quería romper el armado de su plantel repleto de grandes futbolistas y las nuevas figuras Erling Haaland y Julián Álvarez con el desembarco de una de las máximas estrellas en el mundo del fútbol.


Comentarios

publicidad
×