Deportes

Nuevo video muestra a mujer antes de besar a Gignac en el estadio

En redes sociales circula el momento previo al que Celene Medina interrumpiera el partido entre Tigres y América en el Campeón de Campeones


  • 22
  • Julio
    2019

En redes sociales circula un video del momento previo al que una chica se mete al campo de futbol para besar al delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac.

En el video se observa a la mujer antes de saltar al terreno de juego del Dignity Health Sports Park, para poderse acercar al delantero francés y besarlo.

Varios aficionados se escuchan alentando a la joven quien finalmente salta de las gradas y tomando desprevenidos a los guardias de seguridad, ingresa corriendo al campo de juego.

Los hechos ocurrieron durante el partido entre América y Tigres por el Campeón de Campeones el pasado 14 de julio del 2019.

En aquella ocasión solo se conocía el video cuando la mujer entra al campo de juego para interrumpir el partido, posteriormente fue detenida por elementos de seguridad del estadio.

También se sabe que el delantero francés se ofreció a pagar la multa de la aficionada de los Tigres identificada como Celene Medina.


Comentarios

publicidad
×