Deportes

Podrán fans de Tigres comprar boletos con criptomonedas

Esto debido a un convenio hecho entre la plataforma Bitso y el sitio dónde se pueden comprar boletos para los juegos de los Tigres.


  • 20
  • Abril
    2022

La plataforma de criptomonedas Bitso, y el sitio de venta de boletos para los juegos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunciaron que las entradas ya podrán ser adquiridas a través de criptomonedas.

"Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas, nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento", expresó Daniel Vogel, CEO de Bitso.

Con dicho acuerdo, los seguidores de "los de la U" podrán comprar boletos para los juegos desde hoy mismo, miércoles 20 de abril, al menos así lo mencionó Vogel.

"El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes", expresó Walter González, encargado de Boletomóvil.

Así mismo, el encargado de Boletomóvil comentó que planean extender la forma de pago para todos los eventos dentro de la plataforma.

Cabe aclarar que la venta de boletos de 6 de cada 10 eventos son gestionados por Boletomóvil.

"Desde que anunciamos nuestra alianza con Bitso hablamos de la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para el Club, y hoy llegó el día para seguir creciendo juntos. En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios", expresó por su parte el Presidente del Club Tigres, Mauricio Culebro Galván.


Comentarios

publicidad
×