El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2450000/2458475_rayados.mp4

Rayados y Atlanta ya se encuentran en el 'Gigante de Acero'


Esta noche ambos equipos disputarán en el coloso de Guadalupe el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions

Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Prácticamente todo está listo para que inicie en el estadio BBVA Bancomer el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que tanto los Rayados de Monterrey como el club Atlanta ya hicieron su arribo al inmueble.

El primero en llegar fue el autobús de los Rayados de Monterrey, alrededor de las 19:00 horas, y uno a uno los jugadores descendieron para ingresar al vestidor y ultimar los detalles para el cotejo que iniciará en punto de las 21:00 horas.

Desde luego entre los elementos que estuvieron el delantero Rogelio Funes Mori, el colombiano Dorlan Pabón y el guardameta Marcelo Barovero, todos encabezados por el técnico uruguayo Diego Alonso.

De igual manera hizo su arribo al estadio el Atlanta, actual campeón de la MLS, cerca de las 19:30 y cada uno de los elementos bajó para también prepararse para el cotejo y ahora sólo falta que llegue la hora de que arranquen las acciones del cotejo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba