Deportes

Reto: volver a la cima: Deportivo Masaya de Nicaragua

Este club fue fundado en 1978, su época de gloria fue en la década de los 80, y quiere retornar al liderato de la liga nicaragüense


  • 04
  • Junio
    2020

Desde Masaya, un equipo busca renacer, revivir las viejas glorias, y es que el Deportivo Masaya es un histórico del futbol nicaraguense. Y en esta nueva temporada buscará regresar a su lugar de origen... ¡la cima!

En 1978 nace en el departamento de Masaya Nicaragua un equipo que, desde sus cimientos, buscaba ser histórico, protagonista en un país donde el futbol soccer se vive con una pasión enorme.

El Deportivo Masaya se convierte en el primer Campeón de Copa de Nicaragua en el año de 1983, de ahí sus logros se convirtieron en algo recurrente.

Campeón de Liga en 1984 y 1986, el Deportivo Masaya se consolida en los 80 como un equipo referente de la Liga Nicaragüense de Futbol.

Con una afición fiel y entrañable, y ubicado en la ‘cuna del folclore nicaragüense’, con paisajes espectaculares y gente cálida, el Deportivo Masaya busca renacer en una liga que está buscando proyección.

Su complejo deportivo ‘Arnoldo y Matty Chávez’ está rodeado de vegetación, pero lo que hace grande a Deportivo Masaya es su afición, esa que lo sigue a donde sea... y que, igual que el equipo, suda la playera los 90 minutos, ya sea desde los árboles o en las gradas; el corazón de los Leones está en su afición.

Conoce Deportivo Masaya y espéralo, porque el retorno del rey de Nicaragua esta cerca... muy, muy cerca.


Comentarios

publicidad
×