Whats_App_Image_2024_01_30_at_6_05_28_PM_0450184eb0
Deportes

'Tenemos esa espinita': Gorriarán sobre la final perdida

El uruguayo reconoció que se fueron dolidos tras perder el partido por el título ante el América, y agregó que buscarán de nuevo llegar a la Final


  • 30
  • Enero
    2024

Los Tigres de la UANL han sido de los equipos protagonistas en los últimos años de historia de la Liga MX y el semestre pasado se quedaron muy cerca de conseguir el Bicampeonato, situación que les inspira a volver más fuertes, según Fernando Gorriarán.

“Obviamente que tenemos esa espinita, nos fuimos dolidos porque estuvimos muy cerca de conseguir algo histórico para nosotros. Trataremos de hacer lo posible para repetir lo que fue el torneo anterior.”

Para seguir en los primeros puestos de la tabla, los felinos se reforzaron con la llegada de Juan Brunetta.

“El equipo no cambió, tenemos la misma idea, ser protagonista. La verdad que estamos muy contentos con la llegada de Juan porque sabemos lo que nos puede aportar, lo que nos viene aportando en estos partidos, así que trataremos de que él se sienta cómodo a medida que pase el tiempo y nos pueda ayudar también a todos”.

En las primeras Cuatro Jornadas, Tigres ha conseguido tres victorias y un empate, sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para tener una pretemporada.

“El equipo viene haciendo un gran trabajo a pesar de que no tuvimos una gran preparación, buen descanso quizá tampoco, pero creo que el equipo estuvo a la altura de estos cuatro partidos que fueron muy complicados”.

Este fin de semana los dirigidos por Robert Dante Siboldi recibirán a los Pumas en busca de escalar a los primeros puestos de la tabla.


Comentarios

publicidad
×