Andrea Martí disfruta de ser la mala
La actriz expresó estar entusiasmada de interpretar su primer rol antagónico en la nueva producción original de Azteca Trece que se estrenará esta noche a las 20:30 horas
- 22
-
Octubre
2017
Después de años de interpretar el personaje de la ‘‘chica buena’’ en proyectos como La Mujer de Judas y Mujer Comprada, a Andrea Martí finalmente le llegó la oportunidad de encarnar a una villana; esto en La Hija Pródiga, la nueva telenovela original de Azteca Trece que se estrenará hoy en el horario de las 20:30 horas.
“Estoy súper feliz de estar en este proyecto y tener la posibilidad de hacer este personaje, porque es algo muy diferente”, expresó la actriz en entrevista telefónica con El Horizonte. “Siempre había sido la buena, dentro de las gamas que hay de buenas, pero nunca había tenido la oportunidad de ser la ‘maldita’ y de verdad lo disfruto muchísimo”, aseguró la artista de 30 años de edad.
En la trama del melodrama, Martí interpreta a Pamela Montejo, quien a raíz de la misteriosa desaparición de su melliza Alicia (Isabel Burr), ella se vuelve el centro de atención de su familia. Pero todo cambia drásticamente en su perfecta vida cuando su hermana aparece después de 20 años. “Ya me habían dicho que las malas se divierten más y es verdad”, compartió.
La actriz definió a su personaje como “una chava caprichosa, berrinchuda y malcriada, cuyas acciones están justificadas”. “Alicia siempre fue la favorita, Pamela estaba acostumbrada a ser la segunda, aquella que nadie volteaba a ver, entonces cuando desaparece la hermana sí le da gusto. Obviamente al principio hay dolor, pero después todo empieza a girar alrededor de ella y se acostumbra a eso”, señaló.
De igual manera, Andrea dijo sentirse privilegiada de poder compartir el set de grabación con figuras de la talla de Alejandro Camacho y Aura Cristina Geithner, quienes son los encargados de dar vida a sus padres. “Tengo muchísimas oportunidades de aprender todo el tiempo de ellos”, afirmó.
Por otro lado, este proyecto marca el regreso de Martí a las filas de TV Azteca luego de algunos años de ausencia. “Yo siempre he dicho que Azteca es mi casa. Ahí me vieron nacer, crecer y confiaron en mí, ahora esta oportunidad de regresar aquí y hacer algo diferente me tiene muy emocionada”, finalizó.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

