Escena

Así luce Yasmine Bleeth a 17 años de haber protagonizado Guardianes de la Bahía

Pasó de ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo a tener problemas de drogas


  • 20
  • Febrero
    2020

Yasmine Bleeth fue todo un icono en los 90.

Enfundada en el traje de baño rojo del equipo de Guardianes de la Bahía (Baywatch en Estados Unidos), una icónica serie, donde un grupo de atractivos jóvenes salvaban gente de morir ahogada, Yasmine Bleeth hipnotizó a muchos adolescentes (y a otros no tanto) al verla correr por las playas de Santa Mónica, California.

Llegó incluso a hacerle sombra a Pamela Anderson, pero esa imagen de sex symbol hace tiempo que ha desaparecido.

A casi dos décadas de haber dicho adiós a Hollywood, un par de imágenes difundidas en redes sociales estos días han dejado boquiabiertos a los fans de Guardianes de la Bahía.

En ellas se observa a Yasmin, de 51 años de edad, casi irreconocible paseando por las calles de Los Ángeles, y no sólo por llevar un vestido colorido y una sudadera negra con capucha, donde ya no vigila la playa sino a su perro.

La actriz declaró en 2003 a la revista Glamour que se enganchó aún más a la droga en 1998 cuando terminó su relación con el también actor Richard Grieco. Se iban a casar, pero Bleeth canceló la boda al enterarse de que él había dejado embarazada a una modelo durante su noviazgo, refugiándose en la cocaína.

"La coca se convirtió en mi chico, mi mejor amigo... consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir".


Comentarios

publicidad
×