Escena

Avril Lavigne está de regreso más 'punk' que nunca

Su nuevo sencillo, Bite me deja ver que el punk que la caracterizó a principios del 2000 regresó para quedarse


  • 10
  • Noviembre
    2021

La llamada 'Princesa del Pop punk' regresó a la escena musical con lo que parece ser el sencillo líder de su próxima producción musical, Bite me.

Hace dos años, la cantante decidió aparecer nuevamente en la escena musical, pero un poco más alejada de su icónico estilo y dejando de lado el sello característico que la posicionó como estandarte de la rebeldía en el primer lustro de la primer década de los 2000.

“Bite Me” remonta un poco a la  época dosmilera cuando las patinetas, las muñequeras de rayas y el color negro predominaban la escena happy-punk del momento y Avril era la reina de todas las listas de popularidad.

La canción es esencialmente un golpe de ruptura perfecto con un coro de gritos memorable al instante, y es seguro decir que todos viven en línea.

Hasta el momento el video ha sido visto más de 4 millones de veces y los fanáticos de la cantante sin duda lo están adorando.

Recientemente la cantante de 37 años firmó con DTA records, la compañía disquera del baterista de Blink-182 Travis Baker.

 “¡Acabo de firmar un contrato discográfico con el sello discográfico DTA Records de Travis Barker! ¿Debo estrenar mi primer sencillo la próxima semana?”, se lee en la publicación.

Lavigne marcó una época en la música y se ha convertido en influencia para jóvenes cantantes como Olivia Rodrigo y Willow Smith, quienes demostraron en 2020 que el Punk no está muerto y regreso para quedarse.

 

 


Comentarios

publicidad
×