El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Belinda desata locura con tremendo escote

La cantante, llamó mucho la atención al presumir un escote de dejaba a la luz su busto
Belinda desata locura con tremendo escote
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Belinda realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar y la llevó a tener más de 2 millones y medio de visualizaciones en la red social.

La cantante, llamó mucho la atención al presumir un escote de dejaba a la luz su busto.

Tal parece que Belinda no toma en cuenta los reproches de su padre de no usar cosas tan escotadas, esto luego de que hace unos meses la cantante compartiera una historia de Instagram en donde su papá se veía molesto porque la cantante usara un saco blanco que dejaba ver sus senos.

Dicha publicación  provocó que los internautas sospechen de que la cantante y ahora coach de 'La Voz', se haya hecho un aumento de busto.

"¿Soy yo o sus pechos lucen más grandes de lo normal?", "¿Nuevos implantes?" y "¿Se habrá hecho algo en los senos?", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que aglomeró más de un millón 434 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoBelinda?? @dsquared2

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba