Escena

Boletos de Taylor Swift llegan hasta los 50 mil dólares

Fotografía: AP
Fotografía: AP

La euforia por asistir al 'The Eras Tour' de Taylor Swift lleva a sus fanáticos a colapsar página de Ticketmaster y a comprar boletos a precios muy elevados.

La cantante Taylor Swift continua con sus éxitos luego del lanzamiento de su disco “Midnights”, pues no solo ha roto el récord de ocupar todo el Top 10 del Billboard Hot 100, sino que también se embarcará en una nueva gira mundial, luego de cinco años de ausencia en los escenarios.

“The Eras Tour” reunirá todos los éxitos musicales de Swift a lo largo de quince años de carrera y más de 10 discos.

La gira programada para empezar en 2023, por el momento solo cuenta con fechas para Estados Unidos y los fanáticos de otras partes del mundo se mantienen a la espera de que sean anunciados más shows.

Los precios oscilan, según la revista Variety, entre 49 dólares ($946 pesos mexicanos) el más barato, el más costoso en 449 dólares ($8,672 pesos); mientras que los paquetes VIP llegan hasta los 899 dólares ($17,171 pesos).

A pesar de que los precios fueron informados por diversos medios estadounidenses, los fanáticos fueron sorprendidos al momento de realizar su compra, pues los boletos estaban más caros de lo que se pensaba; además aumenta el precio al sumar los cargos por servicio.

Por otra parte, debido a la alta demanda de boletos para ver a la cantante de 'Anti-Hero', los revendedores aprovecharon la oportunidad para ofertar las entradas a precios más elevados, llegando a costar más de 50 mil dólares, es decir, aproximadamente 966 mil pesos.

En una de las imágenes compartidas por una de las fans de Swift, se puede apreciar su compra en la página de reventa ‘Stubhub.com’ para eventos de Estados Unidos y el costo de cada boleto fue de más de 9 mil dólares y más los cargos por el servicio, esta usuaria terminó pagando, por dos boletos, un precio de 23 mil 294 dólares, casi medio millón de pesos mexicanos.

Venta de boletos colapsa

Mientras los fanáticos de otras partes del mundo se encuentran a la espera de fechas, los fanáticos de Estados Unidos enfrentan mucha desesperación, pues la plataforma de Ticketmaster (donde se adquieren estos boletos) ha colapsado en diferentes ocasiones, lo que ha impedido a miles de fans poder adquirir sus pases.

La preventa inicio el día de ayer y tan solo bastaron unos minutos, para que la plataforma cayera ante la alta demanda. Según lo reportan los mismos fanáticos en redes sociales, algunos tuvieron que esperar en la fila virtual más de tres horas, para poder adquirir sus entradas; sin embargo, en ocasiones el sistema volvía a caerse, provocando que se alterara el número de personas “delante de ti en la fila” y para quienes ya estaban próximos a comprar boletos, su número en la fila cambiaba por otro más lejano.

Debido al colapso de la página, Ticketmaster dio un comunicado donde informó que la venta de ‘The Eras Tour era una “demanda histórica sin precedentes”, y alega que siguen operando con normalidad, aunque de una forma muy lenta; por ello incita a los fanáticos a esperar y mantenerse en la fila virtual.

La venta al público iniciará este viernes 18 de noviembre.


×
*/