Escena

Carmen Campuzano va a 'Botched' para que le arreglen su nariz

No se sabe cuál fue su disgnóstico, pero en el avance se ve al médico decirle a Carmen que no siente que pueda hacer algo por su nariz


  • 24
  • Abril
    2019

La exmodelo mexicana Carmen Campuzano era una de las mujeres más atractivas y codiciadas de los años 90, pero luego de un periodo de adicción a las drogas, terminó en clínicas de rehabilitación y pasó por varias intervenciones quirúrgicas en su nariz.

Es por eso que ha intentado recuperar su imagen, y para ello acudió a la nueva temporada del programa "Botched" de la cadena E! Entertainment, la cual publicó un avance de su próximo episodio.

El lunes 29 a las 22:00 se transmitirá el capítulo donde la exmodelo se puso en manos de los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif.

No se sabe cuál fue su disgnóstico, pero en el avance se ve al médico decirle a Carmen que no "siente" que pueda hacer algo por su nariz.

Aunque en el avance solo mencionan que su rostro cambió por un accidente automovilístico, la realidad es que más situaciones trágicas le ocurrieron a Campuzano.

Luego de aparecer en la revista Vogue y ser una de las modelos mexicanas más importantes de los años 90, Carmen desarrolló una adicción a la cocaína y al alcohol, lo cual destruyó gran parte de su organismo. Los tejidos de su nariz también fueron afectados por una bacteria que trató con medicamento.

También se sometió a rinoplastías que no la dejaron satisfecha. En una le dejaron la nariz muy pequeña, por lo que después le injertaron un implante, mismo que comenta en el episodio de "Botched".

Carmen lleva cinco años y medio sobria y, pese a la tragedia que enfrentó, no daría marcha atrás.

"Yo amo la vida por sobre todas las cosas. Me siento libre sin el consumo. Recuperé mi magia, mi fuerza", señaló Campuzano.



Comentarios

publicidad
×