Escena

Chabelo la tiene difícil; estos famosos son más longevos

Pese a la creencia popular de que Chabelo es la celebridad con más edad en México, existen varios famosos dentro y fuera del país que le ganan por muchos años


  • 23
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Cada vez que se informa sobre el fallecimiento u hospitalización de algún famoso de gran edad, de inmediato, Chabelo se vuelve tendencia en las redes sociales, pues por alguna razón, muchas personas creen firmemente que Chabelo será el último sobreviviente de toda una generación.

Sin embargo, siendo realistas, en la mayoría de los casos, las comparaciones entre Chabelo y otras personalidades de gran longevidad suelen estar incorrectas, pues se suele afirmar que 'El amigo de todos los niños' vivió más que ellos, cuando en realidad tiene menos edad.

Un ejemplo de ello, fue cuando falleció el príncipe Felipe de Edimburg, miles de internautas celebraron que supuestamente, Chabelo había vivido más que él, sin embargo, el esposo de la reina Isabel II falleció a los 99 años, edad que a la fecha, Chabelo aún no ha alcanzado.

Estas personas han vivido más que Chabelo

Por tanto, a continuación te presentamos, un breve listado de algunas personalidades de México y el mundo, que a la fecha han vivido más que Chabelo.

Ignacio López Tarzo, 96 años

Cuando Xavier López 'Chabelo' acababa de nacer, Ignacio López Tarzo ya iba en quinto grado de primaria, pues le lleva 10 años de diferencia en edad al haber nacido en 1925. El renombrado actor mexicano es ampliamente conocido dentro y fuera del país por su papel protagónico en el filme 'Macario', de 1960.

Sin embargo, durante su amplia trayectoria participó en un sin número de producciones cinematográficas como El Hombre de Papel, Cri Cri el grillito cantor o La vida inútil de Pepito Pérez.

Silvia Pinal, 90 años

La primera actriz y cantante mexicana, nació un 12 de septiembre de 1931 en Sonora. Por desgracia, durante los últimos años, diversas especulaciones negativas sobre su estado de salud han hecho pensar a muchos que podría fallecer próximamente.

Sergio Corona, 93 años

El comediante oriundo de Pachuca, Hidalgo, nació el 7 de octubre de 1928, por lo que a la fecha cuenta con 93 años en su haber. Si eres milenial, seguramente lo conoces de la serie antológica televisiva llamada 'Como dice el dicho'.

A pesar de su avanzada edad, Sergio Corona continúa activo en el medio artístico y parece que aún le falta tiempo para continuar con su ilustre carrera.

Reina Isabel II, 95 años

La monarca de Reino Unido, Isabel II, nació el 21 de abril de 1926, desde 1952, asumió el título de reina de la corona Británica y estuvo casada con el príncipe Felipe de Edimburg, de 1947 a 2021.

Caren Marsh Doll, 102 años

Nacida el 6 de abril de 1919, Caren Marsh Doll es una actriz y bailarina estadounidense, quien puede presumir que trabajó con actrices como Judy Grandald en la película El Mago de Oz de 1939. Actualmente vive una vida tranquila y en 2022 cumplirá 103 años.


Comentarios

publicidad
×