Escena

'Encontré la felicidad en el teatro': Ari Telch

El actor llega a la ciudad para presentar su monólogo


  • 21
  • Octubre
    2021

Después de alcanzar la fama y el reconocimiento, el actor Ari Telch asegura que ahora trata de encontrar su plenitud a través de valores sencillos. “Comer bien, dormir bien, ejercitarme, pasármela chido”, aseguró.

Telch dijo sentirse muy a gusto en su etapa laboral actual, en la cual trata de participar en proyectos que realmente le importan.

“Quién sabe (qué venga para mí). Está mi ‘represen-tranza’ que me ofrece de repente cierta cosa que yo rechazo..., ‘que el refrito de no sé qué, pero vas a hacer tal personaje’. Pues no quiero ahorita, ¿cómo ves? que me encanta hacer teatro”, recalcó quien fuera protagonista de la exitosa telenovela Mirada de Mujer.

Y precisamente entre los proyectos teatrales que lo emocionan se encuentra el monólogo D’Mente que llegará este sábado al escenario del Showcenter Complex. Telch, quien hace años reconoció públicamente padecer bipolaridad, se dijo interesado en ser difusor del gran problema que representan las enfermedades mentales hoy en día.

“Vamos a reír alrededor de la enfermedad mental, pero vas a entender de qué chinga… se trata la mente...hay mucha diversión, humor, hay activismo, claro que hay”.


Comentarios

publicidad
×