Escena

Fans pidieron detener show de Travis Scott; fueron ignorados

Dos jóvenes pudieron subir al escenario de Travis Scott y pidieron al operador de la cámara que alarmara al personal de seguridad; fueron ignorados


  • 10
  • Noviembre
    2021

HOUSTON, TX.- Tras los lamentables hechos ocurridos en el festival AstroWorld, algunos usuarios de redes sociales han publicado varios videos que muestran que la trágica muerte de ocho personas pudo haberse evitado. 

En uno de los videos, el que más se ha viralizado en las plataformas digitales, se ve a dos jóvenes que consiguieron subir a la plataforma donde están los operarios de video, pidiendo con desesperación que detengan la presentación del rapero Travis Scott; sin embargo, fueron ignorados. 

Entre suplicas para suspender el espectáculo, la joven pidió al operador de la cámara que alarmara al personal de seguridad, pues la asistente al show ya había ubicado a personas que "estaban muriendo". 

En otros videos se alcanza a escuchar claramente cómo algunos fanáticos del rapero pidieron detener la música, pues entre más de 50 mil asistentes, ya se encontraban en un estado de asfixia; sin embargo, en ese momento parece que el cantante no podía escucharlos. 

Ante este fatal acontecimiento, la policía de Houston abrió una investigación para determinar las causas de la tragedia, así como para verificar los protocolos de seguridad del festival. 

Mientras que Travis Scott, quien dijo estar "completamente devastado", argumentó en su defensa que por los reflectores y el alto volumen de la música, no podía ver bien ni percibir los gritos de auxilio que provenían de la audiencia. 


Comentarios

publicidad
×