Influencer rompe a llorar porque nadie compra sus contenidos eróticos
La joven explica las consecuencias que ha tenido la crisis del coronavirus para su negocio
- 12
-
Mayo
2020
La pandemia del coronavirus está teniendo consecuencias traumáticas para muchos negocios, también los que ofrecen los influencerscon sus contenidos por internet.
Billie Beever, una joven influencer australiana, se volvió viral en los últimos días luego de compartir un video en el que rompe en llanto al hablar de las consecuencias que la pandemia de coronavirus ha traído a su vida.
La australiana de 27 años recibe 200 pesos al mes de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y videos eróticos en la plataforma OnlyFans, pero afirma que el aumento en el desempleo debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que ella pierda su mayor fuente de ingresos.
"Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos".
“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social”.
Debido a estas declaraciones muchas personas la criticaron, por no pensar en otras formas de empleo, sin embargo, Billie defendió su trabajo, y señaló que vender contenido para adultos le permitió laborar desde casa, luego de tener a su primer hijo en 2019.
Al finalizar el video, la influencer dijo que sus declaraciones se malinterpretaron, pues sólo quiere que las personas tomen conciencia de que el trabajo sexual va mucho más allá de subir una foto o video.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

