Escena

¡Ingrato! Rubén Albarrán de Café Tacuba decapita a Dr. Simi

Durante un concierto de su gira por Bélgica, Rubén Albarrán, recibió un muñeco del Dr. Simi, sin embargo, nadie sospechaba que él odiaba al simpático doctor


  • 14
  • Septiembre
    2022

Bélgica.- El célebre vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, generó algo de polémica al destrozar por completo un muñeco de peluche que le fue arrojado por alguien del público durante una presentación de su gira por Bélgica.

En diversos videos, se puede apreciar como el cantante recibe el icónico peluche, sin embargo, pocos sospechaban que en realidad, Rubén Albarrán, tiene un profundo odio ante la figura ficticia del Dr. Simi.

placeholcer

Por lo que tomó el muñeco de felpa y le arrancó la cabeza, no sin antes, agradecer a la persona que se lo obsequió. Sin embargo, aprovechó para aclarar, que él odia al Dr. Simi. Posterior a que le arrancó la cabeza, uno de sus colegas se acercó para ayudarlo a terminar de descuartizarlo.

"Pero la verdad es que odio al Doctor Simi... Perdón, eh, gracias, gracias", declaró Rubén Albarrán en un escenario en Bélgica.

placeholcer

Rubén Albarrán fue duramente criticado por descuartizar al Dr. Simi

Debido a que para muchos, el Dr. Simi es uno de los más reconocibles iconos de la cultura popular mexicana además de que la tradición de arrojar peluches del Dr. Simi es bastante popular, en redes sociales cientos de personas, se mostraron decepcionadas del comportamiento de Rubén Albarrán.

Y es que otros famosos a quienes les han arrojado el bigotón muñeco, lo han recibido con gusto e incluso, el mítico vocalista de la banda británica Iron Maiden, Bruce Dickinson, incluso fingió que el Dr. Simi estaba cantando con él.

Otros cantantes famosos han tomado con gusto al Dr. Simi

Tal como el caso de Bruce Dickinson, otros músicos famosos han recibido estos bonitos peluches del Dr. Simi en sus conciertos, y lo han hecho con mucho gusto, entre ellos, claramente destaca la canta autora española Rosalía, quien en su paso por Monterrey recibió toda una pandilla de Doctores Simi.

placeholcer

Otro gran músico que también cuenta con su muñeco del Dr. Simi, es el británico Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay.

placeholcer

No obstante, el músico canadiense Mac DeMarco no se quedó atrás y también aceptó con gusto el regalo del simpático muñeco del Dr. Simi.

placeholcer


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×