OpenA
Escena

Karate Kid regresa a la pantalla grande en 2024

Karate Kid regresa a la pantalla grande en 2024

La exitosa serie Cobra Kai traerá de regreso a la pantalla grande a los personajes de Karate Kid.

Debido al gran éxito que ha tenido la serie Cobra Kai, tal parece que Sony Entertaiment prepara una nueva película de Karate Kid.

Esta nueva cinta aún no cuenta con un nombre oficial, pero de acuerdo a varios medio se estrenará el 7 de julio del 2024.

Cobra Kai comenzó siendo un producto de Youtube Red, pero luego de los bajos niveles de audiencia que está tuvo, fue cancelada, pero gracias al gigante del streaming está volvió a las pantallas de los hogares en 2020.

Está serie comienza con la historia del que hasta ese momento asumimos como el villano de Daniel Larusso en la primer cinta de la franquicia en 1984.

Trayendo de vuelta a los personajes clásicos de las primeras tres películas de Karate Kid, sin contar con la aparición del señor Mijagi (Pat Morita) pues este moriría en 2005.

Karate Kid tendría un reboot en 2010 protagonizado por Jaden Smith como Dre Parker y Jackie Chan como su maestro el señor Han.

La nueva película ni ha develado trama ni personajes confirmados, pero se espera continúe con los personajes de Cobra Kai.

Con información de info7.mx


×