Escena

Karol Sevilla provoca la locura

Nada fue un Error, Gracias por Estar, Soy Yo y A Bailar fueron algunos de los temas que la artista incluyó en su tour Que se Pare el Mundo


  • 23
  • Mayo
    2019

Karol Sevilla, quien saltó a la fama gracias a la serie Soy Luna de Disney Channel, se presentó el jueves por la noche en la ciudad con su tour Que se Pare el Mundo, en el cual la joven de 19 años interpretó algunos de sus hits, así como éxitos de otros artistas con diferentes versiones que fueron coreadas por el público, el cual principalmente estuvo conformado por niñas y algunas adolescentes.

"Hola, Monterrey. ¡Wow! ¿Cómo están? Qué bonito estar aquí, este lugar realmente me trae muchísimos recuerdos bonitos y nunca imaginé estar aquí de nuevo y más con mi tour como solista’’, expresó la cantante, quien se hizo acompañar en el escenario del Auditorio Citibanamex por cuatro músicos y cuatro bailarines.

Nada fue en Error, de Coti; Corre, de Jesse & Joy; y Equivocada, de Thalía; fueron los primeros temas de la tarde. El momento nostálgico del show llegó cuando Sevilla recordó a su abuela con Pensándote. ‘‘Yo empecé actuar a los seis años, pero realmente nunca pensé que fuera a ser actriz. La persona que me llevó a mi primer casting fue mi mamá Bertha, mi abuelita’’, contó.

La locura se desató en el recinto de espectáculos cuando Karol interpretó Gracias por Estar y Soy Yo, temas de la serie Soy Luna. De igual manera, la cantante también incluyó en su repertorio El Lugar, canción del soundtrack de WiFi Ralph, así como La Bikina, con la que participó en la banda sonora del filme Coco. Tu Tiempo es Hoy, A Bailar y Mil Besos por Segundo fueron las melodías con las que la artista se despidió de sus miles de fans, quienes no pararon de gritar, bailar y cantar junto a la artista capitalina. 



Comentarios

publicidad
×