Escena

Kristin Kreuk niega ser parte de la secta

Aunque reconoció estudiar un curso con la organización NXIVM, la actriz dijo desconocer sus actividades de tráfico sexual


  • 30
  • Marzo
    2018

Con un breve escrito en su perfil de Twitter, Kristin Kreuk, actriz de la serie Smallville, negó estar vinculada con la secta sexual denominada NXIVM, la cual fue señalada por marcar mujeres y mantenerlas como esclavas. Aunque sí aceptó estar relacionada con la empresa cuando tenía 23 años de edad, descartó tener conocimiento sobre sus prácticas.

‘‘Tenía entendido que impartían un curso que me ayudó a lidiar con mi timidez, por lo que seguí con el programa. Lo dejé hace cinco años y tuve muy poco contacto con las personas involucradas. La acusación de que formé parte de un círculo interno o que incluso recluté mujeres como esclavas sexuales es completamente falsa’’, escribió Kreuk.

Ella no es la única actriz relacionada con la serie Smallville en lidiar con los señalamientos, ya que su excompañera de elenco, Allison Mack, también fue objeto de rumores por su presunta

vinculación al grupo, cuyo líder, Keith Raniere, fue detenido en México por los delitos de tráfico sexual y esclavitud.

‘‘Me siento horrorizada luego de enterarme lo que ha pasado con el grupo. Le agradezco a todas las valientes mujeres que compartieron sus historias y expusieron la verdad. No me imagino lo difícil que debió ser para ellas y estoy apenada de haber tenido vínculos con NXIVM, pero espero que la investigación brinde justicia para todas las afectadas’’, expresó la actriz. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×