La guerra de Carlos Rivera es marcar la diferencia
El artista originario de Tlaxcala compartió en entrevista algunos detalles sobre su álbum más reciente y el concierto que ofrecerá en la Arena Monterrey
- 17
-
Octubre
2018
En una industria que en la actualidad es dominada completamente por el género urbano, Carlos Rivera busca sobresalir con una propuesta musical que vaya mucho más allá de una simple letra pegajosa y transmita un mensaje a quien la escucha. Para prueba de ello se encuentra Guerra, su material discográfico más reciente que cuenta con 10 temas grabados con la London Symphony, en Londres, en el estudio legendario de Abbey Road.
‘‘La guerra que tengo ahorita es seguir defendiendo las canciones con contenido, no porque esté en contra de las demás, sino porque deben existir toda variedad de géneros, la gente al final va a decidir qué escuchar, pero si tú no le propones, ¿cómo van a decidir irse por lo tuyo?’’, comentó en entrevista el originario de Tlaxcala.
Para este álbum, la estrella se rodeó de talento reconocido a nivel internacional. ‘‘Tenemos a los mejores arreglistas; David Campbell, que es quien hizo todo el arreglo de cuerdas de las canciones es el arreglista de Adele, Muse y Rolling Stones, y luego tengo a Tommy Torres, que ha trabajado con un sinfín de artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Ricardo Arjona’’, contó.
‘‘Por otro lado está Kiko Cibrián, que ha trabajado con los más grandes, y luego está un Andrés Castro, que ha tenido éxitos en los dos mundos, con La Bicicleta (Shakira-Vives) y El Anillo (JLo), pero también ha hecho éxitos como Darte un Beso de Prince Royce o mucha música de Carlos Vives que ha trascendido’’, detalló Carlos, quien ayer se dio a conocer será juez en Viña del Mar.
Rivera aseguró que Guerra ‘‘es un disco no pensado, sino sentido’’, por lo que podrá conectar de una manera más profunda con el público. ‘‘Es un disco enfocado en canciones que no tienen nada que ver en estructuras típicas’’, expresó.
‘‘He dejado a un lado el estar pensando todo el tiempo en hacer hits radiales, porque cuando llega un momento en el que lo haces, entonces empiezas a perder la esencia y por ende la oportunidad de escribir canciones que digan algo muy profundo’’, declaró.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

