Lali Espósito le gusta sentirse brava
Además de promover su tercer álbum de estudio, la artista argentina también será vista en el cine con el drama Acusada
- 25
-
Noviembre
2018
Bien dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y Lali Espósito es un claro ejemplo de ello. La argentina trabaja en el medio del espectáculo desde que tenía 10 años de edad y actualmente es considerada una de las artistas latinas del momento, al brillar en la música y en el cine.
‘‘Me pongo a pensar y llevo más años en mi vida trabajando que sin trabajar y eso es muy gracioso’’, expresó la estrella. ‘‘Yo siempre llevé mi carrera con mucha alegría porque esa era mi motivación, si yo no lo pasaba bien, no lo hacía y eso era una premisa en mi casa también’’, contó.
Espósito comparte que lo más difícil del ambiente artístico es mantenerse siendo uno mismo, pero lo ha logrado gracias a su familia, amigos y pareja. ‘‘Es mucha la información y la confusión que puede generar a veces un éxito o algo así, mirarte al espejo y reconocerte para ver que todo está bien, pero no es una tarea tan fácil como parece’’, señaló.
Lali actualmente se encuentra en la promoción de Brava, su tercer álbum de estudio. ‘‘Es el primer disco en el que me abrí a trabajar con otros compositores de Cuba, Colombia, Puerto Rico y los artistas que están en estas canciones han participado también en la composición’’, detalló la artista, quien ha estrenado los sencillos 100 Grados, Sin Querer Queriendo y Caliente.
Sobre el título del material, en el cual comparte el micrófono con figuras como Abraham Mateo, Reik, Mau y Ricky, A.CHAL y Pabllo Vittar, Espósito reveló que sintió que era la palabra perfecta para describirlo. ‘‘Todas las canciones tienen una potencia, un ‘feeling’ muy fuerte que habla de mucha libertad y sensualidad’’, indicó.
Por otro lado, Lali también disfruta de su carrera como actriz, ya que el próximo 7 de diciembre se estrenará en México la cinta Acusada, la cual ella protagoniza. ‘‘No me lo puedo creer. Si me lo decías hace un tiempo yo decía ‘no, no va a pasar así’’, aseguró. ‘‘La verdad no me imaginaba vivir un momento tan diverso y genial artísticamente’’, declaró.
En el filme, el cual tuvo su estreno en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, la argentina da vida a Dolores Dreier, una joven que es la única acusada en el caso del brutal asesinato de su mejor amiga. ‘‘El personaje fue muy exigente en todos los sentidos; emocional y físicamente’’, afirmó la joven de 27 años.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

