Escena

LLegan 'Los prófugos del asilo' a la Arena Monterrey

El grupo de comedia conformado por tres regios, se presentó en la Arena Monterrey ante cerca de 2400 espectadores.


  • 18
  • Junio
    2021

Monterrey. Una noche llena de carcajadas fueron la que vivieron alrededor de 2,400 personas la noche de este sábado en la Arena Monterrey con el grupo de comedia 'Los prófugos del asilo'.

El trío conformado por los comediantes Aldo show, Marisol Vázquez y Rogelio Ramos, se presentaron juntos por primera vez, en un espectáculo sin precedentes. Donde en casi tres horas el público no paró de reír.

La primera aparición en el escenario fue de Marisol Vázquez, abordando problemas de la mujer madura, la pérdida del encanto femenino y las complicaciones derivadas delos años y la monotoneidad del matrimonio, todo esto abordado a través de la comedia.

Vázquez también hizo gala de sus imitaciones, trayendo al escenario a Rocío Durcal, Laura León y a Julieta Venegas para completar su rutina.

Para seguir la noche, apareció el segundo comediante Rogelio Ramos, quien siguiendo la rutina de su compañera también abordó el matrimonio desde su punto de vista, dand consejos a los asistentes respecto a como llevar su vida marital.

Por último apareció para cerrar la gala el comediante Aldo Show, quien es conocido por sus imitaciones.

Chayanne, Alejandro Fernández y hasta el mismísimo Luis Miguel aparecieron en el escenario; con este último el comediante utilizó los recientes capítulos de su serie.

Los tres comediantes salieron del escenario al concluir la rutina de Aldo Show para agradecer a los asistentes por acudir al llamado, luego de más de un año sin eventos.


Comentarios

publicidad
×