Escena

¡Nada como México! Dejan al Dr Simi en ofrenda de la Reina

El ingenio de los mexicanos llega hasta Londres, al poner en la ofrenda de la Reina Isabel II un peluche del popular Dr Simi.


  • 11
  • Septiembre
    2022

Luego de la muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves, no se han hecho esperar las muestras de cariño y respeto a las afueras del Palacio de Buckingham, donde personas de todo el mundo se han dado cita para dejar flores y cartas en honor a la Reina.

placeholcer

Lo que llamó la atención de los internautas es la presencia de una figura de peluche que se ha vuelto un ícono de México recientemente: el doctor Simi.

Fue a través de un video en la plataforma TikToK que el usuario Takeshi Sánchez dio a conocer este impactante y bizarro momento en cuanto ella se disponía a dejar flores en la ofrenda de la monarca británica.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado” compartió la joven.

Fue a través del popular audio de la serie de Bob Esponja que mostraron estas memorables imágenes.

“Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola de pintura… ¡¿Qué es eso?!”

El video cuenta con más de 5.5 millones de visualizaciones y ha dejado a más de uno sorprendido por el ingenio y ocurrencias que tienen los mexicanos.

Recordemos que el personaje del Dr. Simi ha tomado mucha popularidad últimamente entre el público asistente a los conciertos, pues los arrojan o regalan directamente a los artistas como un símbolo de México; especialmente presentes para cantantes de talla internacional como Rosalía, Iron Maiden, Jonas Brothers, Coldplay, Lady Gaga etc.

placeholcer

Se ha vuelto ya una tradición que los peluches estén presentes en todo tipo de eventos, que incluso varios recintos se han visto en la necesidad de negar la entrada con esta figura en lugares como el Auditorio Telmex, en Guadalajara para salvaguardar la integridad del artista.


Comentarios

publicidad
×