Escena

No solo el Joker, Dos caras también tendrá película

El universo que inició con el Joker parece expandirse, pues ahora le toca a Dos caras de tener su gran regreso a la pantalla grande de la mano de Todd Phillip.


  • 16
  • Junio
    2022

Todd Phillip llegó a revolucionar el mundo del cine de superhéroes con el Joker, demostrando que se puede hacer una gran película con un presupuesto recortado.

Todd Phillip es mayormente conocido por su trilogía "¿Qué pasó ayer?" pero cuando tomó el mando de la cinta independiente del Joker, logró algo insólito.

Ahora, Philip pareciera ir por el siguiente reto y es que según Giant Freakin Robot, el director, podría estar preparando un filme basado en Dos caras, otro enemigo del murciélago de Gotham.

Esta película tomaría el mismo rumbo que distinguió al Joker, adoptando un ambiente más realista, incluso estando ubicada en el mismo universo que el príncipe payaso del crimen.

De ser confirmado este proyecto, sería la tercera vez que el personaje aparece en la gran pantalla, la primera sería en Batman Forever, interpretado por Tommy Lee Jones en 1995, quien dio vida a un Two-Face colorido y maniático con un evidente TOC por la dualidad. En 2008, Aaron Eckhart encarnaría a una versión de Harvey Dent más visceral en la aclamada "the Dark Knight" aquí compartiría escenas junto al Joker de Heath Ledger .

A diferencia del Joker, Harvey Dent si cuenta con un origen oficial y más definido en sus historias, siendo principalmente un fiscal de distrito idealista que busca la erradicación del crimen "sin máscaras", siendo considerado como un caballero blanco, la versión más pura de lo que representa Batman, pero que de alguna forma termina sucumbiendo a la locura, marcando el origen de su alterego "Dos caras" con una horrible cicatriz que divide su rostro.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×