Escena

Se apuntan para encontrar el amor en el reality de TV Azteca

Foto: El Horizonte
Foto: El Horizonte

Acudieron al casting del reality Amor en el aire. Los participantes que logren pasar a la siguiente etapa, serán llamados para un último filtro.

TV Azteca está buscando jóvenes para participar en el nuevo reality show Amor en el aire. El pasado sábado y domingo, los aspirantes llegaron a las instalaciones de Azteca Noreste para formar parte del programa.

“Amor en el aire es el nuevo proyecto de Ion Media junto con TV Azteca que muy pronto van a ver en sus pantallas en Azteca Uno. Es un nuevo programa para encontrar el amor donde seis hombres y seis mujeres van a crear mucha polémica”, compartió Raúl Villaseñor, encargado de producción de reality shows en TV Azteca.


Los participantes que logren pasar a la siguiente etapa, serán llamados para un último filtro, para experimentar una gran aventura junto a personas de distintas ciudades del país. “Van a tener la oportunidad de tener en algún momento tiempo juntos, donde van a realizar algunas dinámicas, donde van a poder conocerse y poder obviamente hacer ‘match’ y el objetivo primordial es encontrar el amor”, mencionó Villaseñor.

“Van a estar viajando próximamente a República Dominicana, que es donde hacemos Exatlón, hacemos Survivor y Soy Celebrity”, compartió. Monterrey es la cuarta ciudad donde los productores de Amor en el aire, realizan castings en busca de talento para el proyecto.

ADS
×