Escena

Sexo, pudor y lágrimas 2 con una nueva visión

La continuación del exitoso filme de 1999 se estrenará el próximo 2 de febrero


  • 26
  • Enero
    2022

La segunda parte del filme Sexo, pudor y lágrimas es una propuesta llena de “visión femenina” como un resultado “natural” de los tiempos actuales, afirmó el director Alonso Iñiguez.

“Creo que no es coincidencia que la película sea mucho más femenina pensando en la época en la que estamos viviendo, no debería haber forma de que ahorita una película fuera masculina”, aseguró Iñiguez, quien retomó el proyecto original del director Antonio Serrano.

“Es una película contada por mujeres y por unas mujeres que además son tan increíbles, fuertes, inteligentes, profundas y son mujeres de su época”, dijo sobre actrices como Mónica Dionne, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Naian González Norvind, Ximena Romo y Victoria Volkova.

Pero al hablar de lo femenino del filme, que estrenará por HBO Max el próximo 2 de febrero, también hace referencia a que los hombres de la película se abren más a sus emociones, a diferencia de la primera entrega.

La segunda parte del éxito cinematográfico de 1999, da continuidad a la historia de los amigos que vivieron desencuentros amorosos y separaciones dramáticas. Ahora, son sus hijos quienes redescubren la sexualidad, la familia, el amor y el mundo, desde una mirada más actual y congruente con las preguntas que hoy atañen a la sociedad.


Comentarios

publicidad
×