The Weeknd ofrece noche memorable para los regios
Como una antesala a la presentación del canadiense, en punto de las 18:45 horas Mike Dean seguido de Kaytranada salieron al escenario
- 27
-
Septiembre
2023
Después de una larga espera de cinco años, desde su último show en la ciudad, The Weeknd se presentó en el estadio de Rayados, con su gira mundial After Hours Til Dawn Tour, en donde un enorme despliegue de producción hizo vibrar a los regios.
Como una antesala a la presentación del canadiense, en punto de las 18:45 horas Mike Dean seguido de Kaytranada salieron al escenario. El reloj marcaba las 21:00 horas cuando las luces del estadio se apagaron.
El escenario lució con una serie de pantallas y luces, además de una gran pasarela que cruzaba el recinto, en medio se encontraba un figura metálica con los brazos extendidos y del otro extremo una luna gigante que cambiaba de colores.
The Weeknd salió a entregarse a su público con la canción Take My Breath, vestido con un pantalón y chaleco militar que acompañó de una máscara metálica en color plata con los ojos iluminados, así como con un brazo robótico.
Los 54,238 asistentes, cifra oficial, recibieron con coros y aplausos, éxitos como Can't Feel My Face, After Hours, I Feel It Coming ó Earned it. La fusión musical de sonidos electrónicos y pop se sincronizaban con pulseras de colores que portaban los fans e iluminaban el recinto.
La particular voz y talento de Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas más populares de la industria, y no hubo duda cuando estremeció el recinto entero al interpretar Blinding Lights, quizás una de las canciones más esperadas de la noche, en donde un derroche de luces hicieron memorable el momento.
Fotos: Cortesía OCESA | @FerVega
Videos: Luis Espino
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas