Finanzas

Campañas publicitarias impulsan los resultados de Soriana

A mismas tiendas, es decir las de aquellas que tienen más de un año en operación, la cadena de supermercados avanzó 2.4% de manera anualizada en el periodo mencionado


  • 26
  • Julio
    2019

Organización Soriana registró en el segundo trimestre de 2019 ventas por $39,096 millones de pesos, lo que representó un aumento anual 2%

A mismas tiendas, es decir las de aquellas que tienen más de un año en operación, la cadena de supermercados avanzó 2.4% de manera anualizada en el periodo mencionado.

“La variación positiva en los ingresos estuvo influenciada en buena parte por la excelente respuesta obtenida por parte de los clientes respecto a la campaña de Julio Regalado iniciada en el mes de Junio”.

“La cual vino a contrarrestar la afectación en ventas que trae la compañía derivado del cierre de 15 unidades durante los últimos doce meses, que representa el 0.8% de las ventas del trimestre, aunado a la afectación derivada de la integración de las tiendas de Comercial Mexicana los cuales afectaron a la venta del trimestre negativamente en más de 1 punto porcentual”, expresó Organización Soriana.

Sin embargo la utilidad neta de la compañía de abril a junio de 2019 fue de $805 millones de pesos, cifra 10.7% inferior a la del mismo lapso del año anterior.


Comentarios

publicidad
×