El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Cómo funciona el nuevo sticker de “Chats” en Instagram?

Con esta nueva función puedes crear chats desde tus historias de Instagram, agregar a varias personas y utilizar las veces que quieras el sticker

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La aplicación y red social Instagram estrenó una nueva función que permite a los usuarios iniciar un chat desde ‘Stories’ mediante un nuevo ‘sticker’.

Se trata de una etiqueta con el nombre de ‘Join chat’ que puede agregarse a las fotos y videos, y por medio de la cual los seguidores pueden enviar una solicitud para unirse a una conversación individual o grupal.

Una vez recibida la invitación, el usuario que activó dicha etiqueta podrá decidir a quién agregar a la conversación que se almacenará en la bandeja de entrada de mensajes directos, por lo que pueden terminar el chat en cualquier momento.

Instagram ha introducido varias funciones nuevas en las últimas semanas, incluida la compatibilidad con IGTV para videos panorámicos, una barra de navegación con resultados adaptados a sus intereses y compras dentro de la aplicación.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba