El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

De esta forma podrás rastrear tu celular aunque esté en "silencio"

De esta forma podrás saber la ubicación de tu smartphone y hacerlo sonar para poder encontrarlo
De esta forma podrás rastrear tu celular aunque esté en silencio
Foto: Archivo

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Si bien la forma más común de encontrar un celular es haciéndolo sonar mediante una llamada, hay veces que este método no resulta del todo eficaz, sobre todo si el dispositivo está en modo ‘silencio’.

Es por esto que te decimos una manera de poder encontrarlo e incluso de hacerlo sonar aun si el celular se encuentra sin volumen de tono.

Para lo anterior, si tienes un teléfono Android tendrás que dirigirte primeramente a Google Account, iniciar sesión e ingresar a la opción ‘encontrar tu móvil’. Tras llenar los campos requeridos, en la pantalla aparecerá el modelo de celular y su ubicación.

En una de las opciones, podrás hacer que el dispositivo suene durante 5 minutos consecutivos aun si está en modo silencio, además podrás cerrar la sesión de Google que tengas activada e incluso borrar todos los datos, sin embargo, esta última opción te negaría la oportunidad de buscarlo.

Para dispositivos iOS el procedimiento y las opciones son muy similares, solo que en lugar de Google, tendrás que ingresar a iCloud, iniciar sesión e ir a la opción de ‘buscar’. También podrás hacerlo sonar y eliminar tus datos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba