Finanzas

Lanza John Deere nueva plataforma tecnológica

Es un centro interactivo que permite una experiencia de conexión y relación virtual del cliente con la marca y la red de concesionarios


  • 18
  • Agosto
    2020

La empresa John Deere está transformando la forma en que interactúa con sus clientes y presentó una nueva manera de relacionarse con productores agrícolas, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura.

“La compañía lanza John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales. En él, se combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor o concesionario desde su computadora o teléfono móvil”, indicó John Deere.

Señaló que la iniciativa refuerza la relación de la marca con la agroindustria y el sector de la construcción.

"Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día”, afirmó Jorge Aldana, director de Ventas John Deere México.

Explicó que la plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionarios y expertos de la empresa.

Se puede acceder a John Deere Conecta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS.

“En la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En breve, las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina”, señaló.

La compañía indicó que el entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras como las de John Deere Financial y acceder a cupones de descuento.

En la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En breve, las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina.


Comentarios

publicidad
×