El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2494733_cochebomba.mp4

Video: Muere perro tras explotar coche bomba en Ucrania


El atentado iba dirigido a un agente de inteligencia ucraniano

Por: Redacción

Monterrey

Un hombre murió cuando detonó un coche bomba con el que presuntamente iba a ser asesinado un agente de inteligencia ucraniano.

La explosión quedó grabada por las cámaras de seguridad en el estacionamiento de un supermercado en Kiev, en las imágenes de video se puede ver al presunto atacante caminando con su perro para colocar el artefacto explosivo en un automóvil en color negro, sin embargo, este detonó prematuramente.

El presunto atacante sobrevivió a la potente explosión, pero perdió uno de sus brazos. Lamentablemente el perro perdió la vida.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el hombre planeó el ataque contra un oficial veterano de los Servicios Especiales de Ucrania, mismo que tomó parte activa en la Operación de Fuerzas Conjuntas en Donbas.

El presunto atacante fue hospitalizado y se encuentra custodiado por las autoridades. Se informó que se trata de un ciudadano de la república de Kirguistán en Asia central.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba