Local

Detienen a cuatro ladrones y distribuidores de droga

Detienen a cuatro ladrones y distribuidores de droga

Los detenidos, presuntamente perpetuaban robos de vehículos y autopartes en diversas colonias de la zona de Mitras y Vista Hermosa.

A través de una denuncia anónima, tres hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey tras presuntamente encontrarles 20 dosis de droga tipo cristal y seis envoltorios de hierba verde con características de marihuana.

La detención de estas personas fue en las calles División 21 y Plan de Guadalupe, en la colonia Antonio I. Villarreal en el ya mencionado municipio.


Durante las investigaciones, se informó que los cuatro detenidos presuntamente pertenecen a una banda que se dedica a cometer robo de vehículos y autopartes, principalmente los catalizadores, en la zona poniente y norponiente de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Mario Eduardo L. de 27 años, José Francisco M. de 25 años, Jonathan Misael M. de 28 años y Deavny Itzel M. de 24 años de edad.

Entre las colonias que cometían estos actos ilícitos están Mitras Centro, Mitras Norte, Mitras Sur, Valle Verde, Antonio L. Villarreal y Vista Hermosa.

Los tres masculinos y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulte.

ADS
×