Nacional

Alertan sobre página falsa que usa logos de la Conagua

Asimismo, el sitio supuestamente se dedica a la venta de autos.


  • 14
  • Septiembre
    2022

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) alertó de una página falsa en la que se están utilizando los logotipos oficiales de la Comisión y de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual supuestamente se dedica a la venta de autos.

Mediante un comunicado, la Conagua hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender y caer en dicho sitio web falso.

"La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hace un llamado a la población en general, para que no se deje engañar por información falsa sobre una supuesta venta de vehículos, que se promociona en una página de internet falsa, la cual, utiliza logotipos oficiales", comunicó la dependencia federal.

"Se detectó que en la dirección apócrifa https://conagua.gob.mx.autosmex.net/, piden el llenado de un formulario para la compra de los vehículos, así como el pago de las unidades por transferencia bancaria", explicó en un comunicado.

Asimismo, el organismo informó que su única página oficial es www.gob.mx/conagua y el destino final de bienes o muebles se lleva a cabo en estricto apego los procedimientos establecidos en las normas generales para el registro, afectación, disposición final y además de que están bajo la supervisión de la Administración Pública Centralizada

Por lo anterior, se exhortó a no caer en este tipo de fraudes y, en caso de haber realizado algún pago, se hizo un llamado a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.


Comentarios

publicidad
×