ataque_armado_en_iarapuato_deja_3_lesionados_0e32d81c54
Nacional

Ataque armado en Irapuato deja 3 mujeres heridas y un muerto

De acuerdo con la información, las tres mujeres fueron víctimas colaterales del ataque armado que era en contra del masculino


  • 28
  • Diciembre
    2023

Durante un ataque armado en una tienda departamental de Irapuato, 3 mujeres y 1 hombre resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en la entrada de la tienda departamental Del Sol.

Poco más tarde del suceso, el hombre perdió la vida en el hospital, mientras que dos de las mujeres fueron identificados como empleadas de la tienda y la tercera mujer cliente, las cuales fueron víctimas colaterales.

De acuerdo con la información de los elementos policíacos, el ataque armado era contra el hombre.

Cerca de las 4 de la tarde del miércoles, dos hombres viajaban en una motocicleta e iban persiguiendo al masculino desde la calle Leandro Valle.

Tras llegar a la entrada de la tienda, el hombre intento refugiarse, a lo que dispararon en contra de él, dejándolo malherido.

Así mismo, las balas perdidas hirieron a dos de las trabajadoras y a una de las clientas que se encontraba en la entrada de la tienda.

Los agresores escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido, tras los reportes al 911 elementos de le Policía Municipal, Guardia Nacional, Paramédicos, Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos.

Minutos más tarde, la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmo el ataque armado y los 4 heridos, sin detallar el estado de salud de los involucrados.

En el lugar se logró estabilizar a los heridos, mientras que trasladaron al hospital a las dos empleadas y al hombre, mientras que la tercer mujer no requirió traslado.


Comentarios

publicidad
×