OpenA
Nacional

'Frente a injusticias y tropelías', pide Monreal luchar

Frente a injusticias y tropelías, pide Monreal luchar
(Imagen: Grupo Parlamentario Morena)

A través de redes sociales, el coordinador morenista señaló que no se puede actuar con neutralidad ni tibieza, pero sí luchar por el estado de Derecho

VERACRUZ.- "Frente a las injusticias y tropelías" en la detención arbitraria de José Manuel del Río Virgen, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dirigió un mensaje a los ciudadanos en los que pidió luchar por el estado de Derecho y la presunción de inocencia. 

A través de redes sociales, el coordinador morenista señaló que no se puede actuar con neutralidad ni tibieza, pero sí luchar para que prevalezca el estado de Derecho y la presunción de la inocencia, sin caer en los extremos. 

Además, sostuvo que los ideales del partido Morena, deberían ser aplicados por los ciudadanos, sobre todo frente a las tropelías que viven en estos momentos los ciudadanos de Veracruz. 

Este martes terminar el plazo para que sea vinculado a proceso José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo, detenido en Veracruz por el presunto homicidio de René Tovar, excandidato a presidente municipal de Casones Herrera

no te pierdas las 5 del momento

X
×