Nacional

Paraliza #LadyMilitar a una patrulla del Ejército en una playa de Sonora

Una intensa polémica se ha generado en redes sociales, tras la aparición de un video que muestra a una joven, en aparente estado de ebriedad, bailando encima del cofre de una patrulla militar en el estado de Sonora


  • 17
  • Abril
    2017

Una intensa polémica se ha generado en redes sociales, tras la aparición de un video que muestra a una joven, en aparente estado de ebriedad, bailando encima del cofre de una patrulla militar en el estado de Sonora.

El hecho ocurrió durante Semana Santa en San Carlos, comisaría perteneciente al municipio de Guaymas.

La unidad de la Policía Militar realizaba un recorrido, cuando la mujer aparece en escena y se pone a bailar encima de la camioneta, el acto era alentado por varias personas que aparecen también en el video.

Aunque la identidad de la joven no ha sido revelada, tras la aparición del video en redes sociales ella fue “bautizada” como #LadyMilitar.

Varias de las críticas que han surgido tras la difusión del video señalan el nulo accionar de los elementos militares, quienes quedaron como “espectadores”, mientras la mujer, con una lata de cerveza en la mano, bailaba sobre la camioneta.






Comentarios

publicidad
×