Nacional

¡Ponte Pila! Habrá Ciclotón en Ciudad de México

Comenzará a las 08:00 horas y terminará a las 14:00 horas de este próximo domingo 30 de enero


  • 27
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (InDeporte) informó que, el próximo domingo 30 de enero se realizará la primera edición del 2022 del Ciclotón por calles y avenidas de la capital con una ruta que comprende 42.5 kilómetros en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

La ruta avanzará por Calzada de Guadalupe y Paseo de la Reforma seguirá por las calles de Sevilla, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Diagonal Patriotismo, Avenida Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco hasta la Calle 10. A lo largo del trayecto se contará con módulo de atención médica, servicio mecánico e hidratación.

Las Secretarías de Salud, Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios, Movilidad, de Gobierno, así como C5 y Cruz Roja brindarán apoyo durante el evento.

En el cruce de Paseo de la Reforma con la Calle Sevilla se implementará una Bici Escuela y Escuela de Roller y Skate para que cualquier persona pueda aprender estas disciplinas con maestros calificados que forman parte del programa “Ponte Pila”.

Para conocer con detalle la ruta y más información sobre el evento visita https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/cicloton/enero/guia-general-cicloton-30-enero.pdf.


Comentarios

publicidad
×