Profeco alerta por riesgo de asfixia en juguete para bebé
La Profeco en coordinación con Mattel y Fisher-Price, emitió una alerta sobre el juguete Brunch & Go Stroller Toy, modelo HGB85, debido a un riesgo de asfixia
- 03
-
Mayo
2025
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Mattel y Fisher-Price, emitió una alerta este viernes sobre el juguete Brunch & Go Stroller Toy, modelo HGB85, debido a un riesgo de asfixia.
El problema radica en el componente de la yema del huevo de juguete, que puede romperse y fragmentarse, generando piezas pequeñas que representan un peligro para bebés.
Se retirarán 4,197 unidades del mercado mexicano.
#BoletínDePrensa La Profeco, en coordinación con Mattel de México y Fisher-Price, alerta a las personas consumidoras sobre el producto Brunch & Go Stroller Toy, modelo HGB85, un juguete para cochecito.
— Profeco (@Profeco) May 2, 2025
El llamado es para 4,197 unidades y la empresa ha informado que reembolsará… pic.twitter.com/EvnncJkr6a
Incluye una tostada de aguacate falsa, un tomate espejo, un tocino arrugado y un mordedor de huevo (este último es el componente defectuoso).
Está diseñado para colgarse en carriolas, mochilas u otros muebles para bebés.
Dentro de las acciones que recomienda la Profeco es dejar de usar el juguete inmediatamente y mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Mattel ofrece un reembolso total sin necesidad de comprobante de compra o un juguete de reemplazo gratuito.
La alerta también fue emitida en Estados Unidos y Canadá, tras reportes de cinco incidentes en Estados Unidos, donde en dos casos un bebé tenía un fragmento del juguete en la boca.
En México, no se han reportado incidentes.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

