Américo Garza cae en contradicciones por ‘Tuk Tuks’
Garza mostró documentos para decir que motos eran rentadas, pero en realidad se las donaron
- 07
-
Junio
2018
Las inconsistencias que rodean el uso de las mototaxis o ‘‘Tuk Tuks’’ por parte del candidato sin partido al municipio de Juárez, Américo Garza Salinas, siguen creciendo, ya que mientras el aspirante asegura que rentó estos vehículos, el contrato que mostró como evidencia para justificar sus dichos habla de una donación.
Entrevistado ayer jueves al terminar el debate oficial de los candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez, el empresario tamalero aseguró que los vehículos se los renta a una empresa “ubicada en Pino Suárez”, pero no supo decir cómo se llamaba dicho negocio.
Sin embargo, cuando mostró a los medios de comunicación la papelería para justificar el uso de estas unidades, que se presume que serían las mismas que adquirió el gobierno del estado, el contrato refleja que se trata de una donación por parte de un particular llamado María Laura Salazar Robles, en favor de una asociación civil llamada “Pacto por la Grandeza AC”.
Esto vuelve el tema aún más sospechoso, ya que dicho nombre recuerda al pacto que firmaron Jaime Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo Barragán en 2015, el cual era denominado “Alianza por la Grandeza”.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

