IMG_8541_4a892c12ea
Nuevo León

Hace Adrián de la Garza gira por Texas como alcalde electo

A través de un video en sus redes sociales, De la Garza compartió que se encontraba en Mission, Texas en donde dialogó con legisladores y senadores.


  • 02
  • Julio
    2024

El priista Adrián de la Garza realizó una gira por Texas en calidad de presidente municipal de Monterrey con la intención de estrechar la relación con el gobierno y empresarios de esa región.


A través de un video en sus redes sociales, De la Garza compartió que se encontraba en Mission, Texas en donde dialogó con legisladores como el congresista federal Vicente González y el Senador Juan Hinojosa.


“Vamos llegando a la ciudad de Mission donde voy a sostener una reunión con legisladores locales y federales de este estado.


“Hay cosas muy importantes que Monterrey puede potenciar con estas ciudades texanas”, indicó Adrián de la Garza.


En este encuentro también participó el exalcalde de Missión Armando O’Caña, quien ya había tenido contacto con el alcalde electo en su última administración en Monterrey.


El principal objetivo fu retomar las acciones bilaterales en materia de promoción económica, turismo, desarrollo tecnológico y un intercambio de mejores practicas para la capacitación de servidores públicos.


Comentarios

publicidad
×