defendera_adrian_de_la_garza_eleccion_de_monterrey_94fbd0c2f1
Nuevo León

'Impugnación no afecta la transición': Adrián de la Garza

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que aún no tiene definido a su grupo de trabajo, pero adelantó que estará integrado por ciudadanos.


  • 18
  • Junio
    2024

Pese a la impugnación de los pasados comicios, el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, aseguró que no se detendrá el proceso de transición con la actual administración.

Y es que, dijo, son absurdos y ridículos los argumentos y señalamientos presentados por su exrival emecista, Mariana Rodríguez.

"Lo bueno es que he estado en plática con el alcalde actual, Luis Donaldo Colosio, para que no afecte a la ciudad de Monterrey. 

"Estamos ya en el proceso de transición, hemos tenido conversación y nos vamos a ver próximamente", dijo.

Sin dar una fecha concreta, de la Garza estimó que será antes del 15 de julio cuando arranquen de manera física y oficial las reuniones entre su equipo y la administración saliente.

En ese sentido, destacó que Colosio ha mostrado voluntad para el proceso pese a la impugnación interpuesta por Mariana Rodríguez.

"Hemos decidido ambas partes que, formalmente, ya entre el grupo de trabajo de mi parte y del gobierno municipal en el mes de julio", aseguró, "estamos en el mismo entendido los dos".

Por otro lado, informó que aún no tiene definido a su grupo de trabajo, pero adelantó que estará integrado por ciudadanos.

"Yo estoy trabajando ya en la conformación de mi equipo, he estado en pláticas con diferentes expertos de diferentes materias, e incluso con sociedad civil organizada, con algunas de las cámaras también, para conformar un grupo de transición ciudadano y técnico a la vez", dijo.


Comentarios

publicidad
×